viernes, 18 de noviembre de 2011

Minimalium - Una sencilla idea.

Nami era una mujer sencilla, bondadosa e impecable por naturaleza. Nami era una mujer, con su ya hermoso significado. Una mujer, como todas, con un mensaje. Un mensaje claro, y creía en él. Luchó por él...y tuvo la suerte de que la escucharon. Esta es la historia de una mujer. Una historia para la historia. Sencilla historia de una sencilla mujer. De Nami.

Ella creía en un mundo más sencillo, ella quería un mundo más saludable. Construyó una idea en su cabeza, y nadie pudo convencerla de que no tenía razón y de que no debería luchar por ello. Y lo hizo, luchó por ello. Lo escribió y alguien tuvo la suerte de leerlo, o ella tuvo la suerte de que alguien lo leyese, o la humanidad tuvo suerte de que ambos se encontrasen.

Era una idea tan simple como la sencilla forma de entenderlo, como la sencilla forma de conseguirlo, como la simpleza del método. Una idea minimalista, por así entenderlo. Minimallium se tituló, el libro, porque la idea así lo era, Nami así lo era, y así debería ser su mensaje.

Una página...con una frase, con un claro mensaje: "Si quieres ser diferente, sé simple".

Nami sólo necesitó una frase para cambiar la historia, para meter una simple idea en aquellas personas con mentes simples que creen ser complejas. Cambió a aquella gente materialista, cambió la historia de lo banal, cambió el odio por amor, lo eterno en mortal, lo mortal en algo bello, lo grande en pequeño, lo pequeño en algo histórico.

Una mujer sencilla, convirtió su idea sencilla, en algo tan sencillo como crear un mundo mejor. Nami ha dado el primer paso, y yo no dudo, la acompaño. ¿Nos acompañas?
5 Filosofi Legacy: Minimalium - Una sencilla idea. Nami era una mujer sencilla, bondadosa e impecable por naturaleza. Nami era una mujer, con su ya hermoso significado. Una mujer, como todas,...

No hay comentarios :